Inscripción




Inicie la pre -inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello, consulte el Procedimiento de Inscripción y la Documentación a presentar.
Todos los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con el Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires deben inscribirse en el mismo, manteniendo la documentación y rubros licitatorios actualizados.

Formulario de Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción
  1. Completar el formulario de pre-inscripción disponible en BAC. Formulario de Pre-Inscripción
  2. Sacar un turno para presentar la documentación respaldatoria en el Centro de Atención a Proveedores (CAP) sito en Av. Rivadavia 524, Planta Baja.
    • La documentación a presentar varía de acuerdo a la persona física o jurídica que se inscriba. Documentación a presentar
    • La documentación deberá ser legible y completa, en original o copia certificada por Escribano Público.
  3. Presentarse en el Centro de Atención de Proveedores en la fecha y hora del turno obtenido donde se digitaliza la documentación y se crea el legajo electrónico del proveedor.
    • Al CAP deberá concurrir el apoderado o representante legal que vaya a cumplir con las funciones de “Administrador Legitimado” (con el USUARIO y CLAVE otorgado por BAC).
Actualización de Datos
  1. Ingresar a “Buenos Aires Compras” con el usuario y contraseña, seleccionar la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizar los datos en el formulario de pre-inscripción.
  2. En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y socios gerentes, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, los proveedores deberán solicitar un turno y presentarse en el Centro de Atención de Proveedores con la documentación respaldatoria.
Actualización de Documentación Vencida

Para actualizar documentación con vencimiento deberán solicitar un turno y presentarse en el Centro de Atención de Proveedores con la documentación correspondiente actualizada para ser digitalizada.


Documentación a Presentar

Personas Físicas

Personas Físicas (Actualización)

Personas Jurídicas

Personas Jurídicas (Actualización)

Sociedades de Hecho

Sociedades de Hecho (Actualización)

Union Transitoria de Empresas

Union Transitoria de Empresas (Actualización)

Talleres Protegidos de Producción

Talleres Protegidos de Producción (Actualización)

Clave Ciudad

En el Centro de Atención al Proveedor (CAP) dispondrá de la posibilidad de obtener su Clave Ciudad con Nivel de Seguridad 2. Documentación requerida para obtener Clave Ciudad – Nivel de Seguridad 2

Si usted ha sido dado de baja, solicite su re-incorporación al Registro de Proveedores.

Formulario de Re-Incorporación